CORONA
 
HiperCentro Corona Belalcazar
CORONA
CORONA

Objetivos

Objetivo General


Trabajar siempre con un alto sentido de compromiso, basado en principios como lo es el trabajo en equipo, responsabilidad, disciplina y amor por la empresa, además brindar una excelente calidad en nuestros productos y servicios y una asesoría especializada en la venta, ya que trabajamos con la total convicción de que nuestros clientes son el principal motor de crecimiento y posicionamiento a través del tiempo.

CORONA

Objetivos Especificos

Obtener el 60% de participación en el mercado de la remodelación. 

Posicionarnos como la marca líder en el mercado de la remodelación.

Mantener a la vanguardia con productos innovadores que marcan la tendencia de la moda en remodelación
CORONA Y SUS VALORES

VALORES CENTRALES

La empresa se organizó con el afán de cumplir normas y principios que guíen y fortalezcan a la institución,  con eficacia y eficiencia, con afán de trascendencia generacional y organizacional.
ORIENTACION AL CONSUMIDOR

Aplicamos políticas de orientación a nuestros clientes para que cubran sus necesidades satisfactoriamente, entregándoles productos y servicios de calidad.

La calidad humana de nuestros colaboradores directos, contribuyen a satisfacer las expectativas del cliente.


INVERTIR, INNOVAR, EXPORTAR


En esta búsqueda de productividad y valor, la experiencia de Corona ilustra cómo una empresa Colombiana puede avanzar rápidamente hacia el logro de estándares internacionales reuniendo los componentes de inversión, innovación, exportaciones e inversión extranjera.